
Si, lo confieso, no tengo ni la mas minima idea de cocinar, y realmente nunca me gusto, y no es que sea floja, simplemente la cocina es una de las cosas que menos me interesan,
En quince días me voy a casar y es hora que no tengo ni la mas minima idea de lo que voy a hacer, y por supuesto mi novio engañado no esta, así es que tampoco será una sorpresa, y clásico en estos casos su “mamita querida” sabe bastante, y debo reconocer que es cierto, para mi mala fortuna ( y quizás de muchas) se harán las inevitables comparaciones, y al momento no creo que salga bien librada.
Así es que decidí hacer una pequeña guía para todas aquellas que como yo estamos en tan tremenda situación espero les guste chicas:
Problema numero 1:El fuego en la estufa:
Ok es cierto le tengo respeto al fuego, por supuesto chicas díganle a su prometido que su estufa sea de encendido eléctrico, porque la verdad para mi es un terror usar cerillos, por aquello de mi uñas, seria fatal que se estropearan, también están los encendedores pero es lo mismo, solo de pensar en abrir la llave de la estufa, acercar el encendedor y que prenda me da un terror total.
Problema numero 2 Al siguiente día ya en casa:
Después de una gran noche ( bueno tiene que ser así no?) llega la mañana y clásico que tu “amorcito” te dice: Preciosa ( aja ya se por donde va ) tengo hambre, y te lo dice con esos ojitos de bamby y OMG que hacer? Sencillos: con la mirada firme pero a la vez de coquetería le dices “ ay cielito y si para festejar desayunamos afuera, ándale bebe si?” y le muestras esos encantos que hacen que te diga que si a todo
Problema numero 3: La hora de la Verdad “Mi amor invite a comer a mi Mama”
Ya utilizaste todo tu repertorio, latas de atún, sándwiches de todas las formas, tamaños e ingredientes, sopas maruchan ( mi amor se acabo el gas¿ tu crees? Y lo peor es que es por tubería o sea a quien quieres engañar ), bueno hasta compraste la “torta del Chavo” que venden en la tiendita, pero la “suegrita” es otra cosa,¿ que hacer?
Sencillito ( saludos para TwittBsAs) , te vas corriendo al súper, y compras en la sección de alimentos preparados” el Menú que de seguro deleitara a la señora, y por supuesto que estarás súper cansada después de “cocinar” todo tu misma, o sea que no cuenta el hecho de haber calentado todo en tu flamante estufa de encendido eléctrico?
Y si todo lo anterior no fuera suficiente ( y creo que hay un limite) la mejor y única solución final (¿ por que no se me ocurrió antes? ) es contratar a una señora que cocine Ah pero eso si, tiene que tener mas de 40 años y que venga de un remoto punto de nuestro país porque con aquello de que “se le llega al hombre por el estomago” no hay que correr riesgos y entonces si: manicure, Shopping, cafecitos con las amigas y por supuesto estar siempre bellas para nuestros maridos!
Ok ya se que es una fantasía porque que hombre aguanta tanto, lo mejor será que siga con mi libro de cocina y mejor me apresuro porque se me quema el agua para mi café
OMG.