domingo, 3 de octubre de 2010

Nuestra "amiga" Ana

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 20:59
Reacciones: 
1 comentarios
Decidí escribir este post como una manera de recordar a una gran compañera, hubiera querido decir amiga, pero realmente nunca llegamos pasar al siguiente nivel.
Únicamente trabajamos juntas en un par de sesiones fotográficas, terminamos y cada quien siguió se camino.
Recuerdo que intercambiamos celulares y luego nos encontrábamos con regularidad en diferentes sesiones, creo que nos marcamos en varias ocasiones, principalmente para checar alguna información o verificar algún contacto, como dije solamente compañeras.

Hace unos días me entere que ella había fallecido, cuando me hablo una amiga que teníamos en común para darme la noticia me quede de una pieza: simplemente no podía creerlo, tenia mi misma edad, 25 años, “pero que le paso?, pregunte” “Ay Becky recuerdas que era amiga de “Ana”? pues simplemente nunca descubrió que no es tan “amiga”.
Por si no lo saben, existen 2 buenas “Amigas” : Ana ( Anorexia) y Mia ( Bulimia) y en ambos casos son trastornos alimenticios, es importante decir que respeto cada idea y en ninguna manera impondría mi punto de vista a nadie, y mas en este tema que es de por si muy polémico.
Existen innumerables paginas web que sirven de “ayuda” para todas las chicas que desean tener una mejor figura, que se sienten gordas y toda una gama de razones justificadas o no para querer reducir de peso.
Hace algún tiempo alguien me pregunto que me inspiro para trabajar en el modelaje y yo respondí :
“El mundo del modelaje es un mundo muy competitivo y en extremo complicado. Creo que es uno de los mundos donde peor se atacan y donde llegan a cometer medidas extremas para poder ser la más flaca, la de menos celulitis, la que no tiene estrías, etc etc.”
También aplica para la vida cotidiana, esa eterna lucha por alcanzar “estándares” de belleza.
En mi caso recuerdo que empecé a notar como algunas compañeras comían lo que querían y siempre estaban delgadas, otras simplemente llevaban alguna dieta secreta para comer, o de plano nunca me daba cuenta cuando lo hacían.
Y yo pues la eterna lucha con la bascula, nunca lograba tener el peso adecuado, yo mido 1.72 y pesaba en ese entonces 65 kg pero me pedían bajar al menos a 55 ¡
Cada día me traumaba mas y no sabia que hacer, entonces una “amiga” me dijo “deberías probar los consejos de “Ana” trata de no comer casi nada, a la hora de la comida diles a tus papas que ya comiste, y si llegas en la noche diles también que ya cenaste, eso si toma mucho agua y trata de tomar vitaminas, en las mañanas toma un vaso de leche, al medio día un plato de sopa de verduras y en la noche también un vaso de leche, te aseguro que bajaras de peso “
Y yo.. pues que decidí seguir el consejo, pero honestamente solo dure una semana, no pude mas, una mañana me sentí mal, muy débil, me fui a ver al espejo y..me vi mal muy mal, que me estaba pasando? Que estaba haciendo? Me puse a llorar, no de plano nunca seria amiga de “Ana” , en ese momento baje a desayunar con mi familia, como hacia días que no lo hacia, mi mama se puso contenta de que comiera con ellos.
Me prometí nunca mas llegar a esos extremos, respeto a las chicas que lo hacen pero para mi primero era mi salud tal y como yo creo que debe ser.
Desde ese momento deje de trabajar con esas empresas y fue por eso que llegue a ser independiente, nunca fui la mejor, ni llegue a ser Top, pero cumplí mi sueño, hice lo que quise, me retire a tiempo, tengo una familia y soy la mujer mas feliz del mundo.

Dedico el post a mi ex compañera N, cada quien es libre de decidir y tomar las acciones que considere necesarias para lograr sus metas, no soy nadie para juzgar, se que ella también logro lo que quiso, pero en cualquier caso con la libertad también existe la responsabilidad, y eso aplica para todo en la vida.

sábado, 14 de agosto de 2010

El Hilo Rojo

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 20:21
Reacciones: 
1 comentarios
Desde que nació mi hija siempre he sido muy fiel a los consejos del pediatra, y debo reconocer que aunque mi mama me ha ayudado mucho, a la hora de ciertas situaciones tomo en definitiva la opinión medica, o al menos así era hasta unos días.

Me encontraba yo en la tarde revisando como estaba quedando la habitación de la niña cuando me di cuenta que tenia hipo, no tenia mucho tiempo que le había dado de comer, y no era la primera vez que le sucedía, por supuesto el pediatra me había dicho que la sostuviera en mi hombro y le diera unas palmaditas en su espalidita, yo por supuesto y con toda la calma del mundo ( como toda una mamá experta..aja ) pues lo hice…y nada, seguía con hipo.
“Ya se le pasara” pensé yo, pero ya no estuve tranquila, continúe con ella y solo me miraba con su carita de “Mamá que pasa”, y me empecé a poner nerviosa, pero bueno es solo hipo no? Que puede pasar?
Lo que seguía era darle un poquito de agua fría… y nada todo igual OMG
Estando a punto de llamar al pediatra o llevarla a Urgencias ( bonita me hubiera visto, pero en ese momento era capaz de todo) cuando sonó el teléfono, y al responder, era mi mamá : “ Hola Becky como esta la Bebe” y yo solo dije “mamá que bueno que llamaste, Alma tiene hipo y no se le puede quitar” dije yo casi llorando.
Mi mamá con toda naturalidad dijo:” y ya le hablaste al pediatra?” ok aquí debo confesar que cuando me decía que hiciera tal o cual cosa yo siempre sonreía y comentaba : “ Pues el pediatra me dice que es mejor…” y así sucesivamente.
Por lo que sus palabras tenían un trasfondo.
“ Mama por favor que puedo hacer” dije yo toda desesperada, y su respuesta fue:
“Pues ponle un hilo rojo en la frente” awwwww, pensé yo, a ver un momento que tiene que ver un hilo rojo en la frente para que se quite el hipo.
“Estas jugando verdad Mamá” Le respondí yo muy seria” que clase de consejo es ese ¬¬
“Pruebalo Becky y si no pues tendrás que llevara con el Dr.”
Seguimos con una serie de intercambio de palabras en uno u otro sentido, terminamos de hablar (finalmente) y me quede pensando:
Veamos Becky mujer del siglo XXI que todo lo ve en Internet, tienes redes sociales, blogs, Emal, flavor.me, paginas web, y sin contar con un excelente pediatra, le haras caso a tu mama en la ridícula idea de un hilo rojo?????!!! Por favor !!!

Y la Bebe seguía con hipo, al borde de la desesperación que llego a mi recamara a buscar un hilo, pero a ver un momento y donde demonios voy a conseguir uno, porque caray apenas estoy aprendiendo a cocinar, pero costurera? Pues no , no creo tener tanto talento ( mujer del siglo XXI no? ¬¬)
Casi llorando revise mi ropa y si, ahí encontré una falda de color rojo, de inmediato busco la costura ( Adiós falda favorita), encuentro lo que buscaba y listo.
Voy con mi BB, seguía con hipo y solo se reía al verme , y de inmediato manos a la obra, hilo rojo en la frente y lo detuve con un poquito de saliva.
Me sentí la mas tonta, ya casi pensando en hablarle a mi esposo para que me alcanzara en Urgencias y de repente y por arte de magia……..se le quitó. :O
OMG no puede ser, pero de inmediato pense “ de seguro fue los remedios del pediatra, tardaron pero al final funcionaron, Hilo rojo, por favor eso no existe”

Pero aun así debo reconocer que al menos y en este round Mi mamá 1 Pediatra 0
Caray en otro post comento mas cosas que me han pasado, pero esto si fue todo un suceso.
Creo que aunque suene a cliché, temo decir algún día :
“Mamá cuanta razón tenias”
OMG

domingo, 20 de junio de 2010

En este dia

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 22:25
Reacciones: 
1 comentarios
Yo creo que serian como las 12 de la tarde, estaba yo en Los Ángeles a punto de iniciar una sesión de trabajo, me estaban terminando de arreglar cuando sonó mi teléfono,”una llamada de mi mama, y ahora que pasaría, ya le había dicho que no me llamara hasta la noche” pensé en una mezcla de enojo y curiosidad, mas la primera que la segunda.
Me quede sin decir nada cuando mi Mamá termino de hablar, no atinaba por unos instantes a comprender cada una de sus palabras: “ Becky por favor tienes que regresar tu papa esta muy mal en el hospital”, lo siguiente que recuerdo es salir corriendo dejando todo como estaba, y todos con expresión de “pues que le paso” únicamente le dije al coordinador que tenia que irme de manera urgente, que mi papá estaba en el hospital y nada mas.
No recuerdo mucho del camino solo que tenia que llegar, el tiempo normal de Los Ángeles a Tijuana es aproximadamente de unas 3 horas aunque varia por el trafico pero por la hora afortunadamente no tuve tanto ese problema.
Creo que nunca hice tan poco tiempo como ese día, me negué a pensar en nada, quería guardar toda mi tranquilidad todo lo posible.
Cuando por fin llegue al hospital me encontré con toda mi familia afuera, todos estaban llorando, mi mama al verme me abrazo, yo solo dije: “no verdad? Con toda la calma que tenia y que había guardado en el trayecto.
“ve a verlo, dijo mi mamá”.
Cuando llegue a donde estaba mi papa estaba ya inconsciente, y ya no pude hablar con el.
Y asi sentada junto a él repase momento a momento todas las cosas que hice, las menos, y las que no, las mas.
En ese momento me arrepentí de de no haber tenido el tiempo de estar con mi papa, con mi mamá, con mi familia, a veces la soberbia nos hace ser insensibles, y en esos tiempos yo era así.
Murió mi papa un jueves a las 11:45 pm de la noche, y por supuesto ahí estuve con el.
Han pasado ya varios años de ese momento, ya supere y entendí todo, creo que el mejor recuerdo de mi papa no se basa en el ultimo momento, sino en lo que a través de toda su vida hizo en mi, en la educación, en los principios.
En este día del padre no puedo menos que decir : Gracias papa, tu ejemplo será siempre mis mejores herramientas para la educación de mi hija.

miércoles, 2 de junio de 2010

Caroline Trentini

Publicado por Adryx en 18:34
Reacciones: 
0 comentarios


Caroline Trentini es una modelo brasileña nacida en 1987, y que ha protagonizado campañas de los mas famosos diseñadores como Louis Vuitton, Valentino, Versace, Victoria's Secret, Chanel, Christian Dior, L.A.M.B., Baby Phat, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein, y Dolce & Gabbana. Con tan solo 20 años ha logrado ser una de las modelos mas reconocidas en la actualidad.






lunes, 24 de mayo de 2010

A mi Papá

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 0:09
Reacciones: 
0 comentarios
Mi historia es quizás la de muchas hijas, siempre desde niña quise mucho a mi papa, recuerdo mucho las noches en que asustada llegaba corriendo a su lado para pedirle que me dejara dormir con ellos, y es que siempre me han dado mucho miedo los rayos así es que aunque en Tijuana no son comunes ( afortundamante ) cuando sucedían me hacían quitarme el miedo tan solo de estar ahí.
Y que decir de las tardes en que mirábamos TV, recuerdo que mi mamá decía que parecíamos novios, yo sentada junto a ti y preguntándote toda clase de cosas.
Precisamente hace ya varios días una muy buena amiga trajo en una frase el slogan de una serie que a mi papa le gustaba mucho, y por unos instantes me pareció estar ahí junto a él nuevamente, aquella tarde fue mágica por que su recuerdo después de llorar un poco me comforto.
Seguramente ser mamà no es fácil, y ahora que yo voy a serlo empiezo a vislumbrar todas aquellas cosas que vendrán y que en su momento nunca entendí.. En tu caso la tarea fue doblemente difícil, dada mi naturaleza en ocasiones caprichosa y rebelde : si yo misma no me entiendo en ocasiones, . Pero supiste hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte.
Pero aun ahora me arrepiento mucho de no haber estado contigo los últimos años, como me porte soberbia e insensible contigo y con mi mamá, creyendo que tenia el mundo a mis pies y que nadie me merecía y en lo mas absurdo de todo olvide que tu estuviste siempre ahí.
La ultima vez que te vi estabas con mi mamá en el centro comercial, querías que me quedara con ustedes y de manera altanera alegando trabajo no me quede.
Y me parece aun verte ahí despidiéndote con esa mirada, la ultima que vi de ti.
Ya ha pasado mas de 3 años y aun lloro por mi gran error.
Y ahora yo voy a ser mamá, ojala la vida no se cobre alto el precio de mis errores como hija, pero por supuesto son otros tiempos, otras ideas.
Mi madre y tú, a quienes debo todo lo que hoy soy, la fuerza que vi en sus acciones, siempre fueron ejemplos para mi.
Tú sigues sujetando mi mano, como lo hacías cuando niña, en cada cosa que hago estás aquí conmigo.
Esa caricia en la cabeza tan breve, la preocupación en tu mirada,… pero ¿sabes?, aun recuerdo tanto tu intranquilidad cuando afiebrada no podía ir al colegio, la manzana en la guantera del carro cuando por mi necedad de “cuidar la línea” me negaba a desayunar con ustedes, hay tantos, tantos detalles en tu forma de educarme..
Gracias por haberme dicho tu hija, por todos estos años que te tuve y no te valore como debí haberlo hecho
Si el concepto de respeto quedó en mi mente, nació en tenerte en mi vida. Gracias por haber sido mi padre.

jueves, 29 de abril de 2010

Katy Perry en Mexico 2a Parte

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 10:17
Reacciones: 
0 comentarios
Escrito originalmente como coloaboracion a
http://www.katyperryfans.com.mx/foro/index.php?topic=921.0


Un gran éxito causo el primer concierto de Katy en Mexico, el Jefe de Gobierno del DF no rindio informe de los acontecimientos, debido a que se encontraba disfrutando del concierto.
El Presidente Felipe Calderon saluda con Beneplacito a Katy y la ha invitado a una cena privada con el Gabinete Presidencial en los Pinos.
Al filo de las 8 de la noche llega el convoy a un Centrico Hotel en las calles de Mariano Escobedo, tienen instrucciones de llevar a Katy a Los Pinos.
Una muchedumbre se encontraba en las afueras del hotel esperando poder ver a Katy al salir del mismo.
Decenas de jóvenes tenian letreros de “ Katy te Amo” “Katy Casate conmigo”
Era tal la cantidad de personas esperando que Katy tuvo que salir por el area de servicio del hotel.
Cientos de periodistas al darse cuenta de inmediato trataron de alcanzarla sin éxito, Katy iba ya rumbo a Los Pinos.
Al igual que en lo conciertos de el DF una mole de gente a manera de marabunta abarroto el estadio de Monterrey en la tercera presentacion de Katy en Mexico, grandes caras de desesperación por no conseguir un boleto.
“mi cuerpo por un boleto rezaba un cartel de una hermosa chica en las afueras, sin embargo, nadie acudio al llamado, parece que era mas importante ver a Katy que tener a aquella chica.
“estoy muy feliz de estar en Mexico, es un lugar que definitivamente amo, espero poder estar mas tiempo y visitar la ruta Maya, me ha llamado mucho la atención la cultura prehispanica, comento Katy cuando alguien le obsequio una Ocarina.
Por cuestiones de tiempo no se pudo concretar un ultimo concierto en Guadalajara, ante la tristeza de miles de fans que empezaron a visitar la pagina de katyperryfans.com.mx, con la esperanza de su confirmacion, logrando unicamente que se cayera el servidor por las miles de visitas que se registraron,
“quedara habilitada en unas horas”, Menciono Delcia, administradora del sitio.
“Supero todo lo imaginado” dijeron los administradores “nunca imaginamos todo esto”
Katy llega al aeropuerto de la Cd de Mexico donde miles de simpatizantes esperan decirle el adios a Katy,”Katy vuelve pronto”, “me voy contigo” decian algunos de los carteles que los fanáticos llevaban.
En la puerta del avion que la llevaria a continuar la gira de Katy en Latinoamerica, con los ojos llenos de lagrimas Katy alcanzo a decir en español“ Mexico los Amo gracias”

Una fantasia? Todo se define en estas palabras: Te amamos Katy

Y si Katy Perry viniera a Mexico

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 10:02
Reacciones: 
0 comentarios
Publicado originalmente como colaboracion a
http://www.katyperryfans.com.mx/foro/index.php?topic=872.0


Y si Katy viniera a Mexico….?

Despues de muchas negociaciones por fin Katy Perry en Mexico, vaya tarea que tuvieron Delcia y Ceron para lograr convencer a la disquera de la factibilidad de que Katy llegara a nuestro pais, siendo este el primero de varios conciertos en Latinoamerica,

Las primera planas de los diarios, La Jornada, el Universal, el Reforma, El Norte y claro hasta en lo periodicos de la frontera como el Mexicano, pasando por la revista Proceso, los noticeros de TV Azteca, Televisa, los canales 11, 22 y 40 estarian informando de los ultimos acontecimientos en torno a la primera visita de Katy Perry a la Ciudad de Mexico, serian 2 fechas en el DF y otra mas para la Ciudad de Monterrey, por supuesto, con localidades agotadas 20 minutos después que salieran a la venta por Internet, siendo la pagina de KatyPerryfans.com.mx, el portal oficial para la compra.

Grandes disturbios ocasiona la presentacion de Katy en Mexico, se cancelo la firma de autografos en conocida Tienda de discos, donde momentos antes tuvieron que sacar a los Administradores del Foro de Katy por el enojo de los fans ante dicha cancelacion.

Marcelo Ebrat llama a la cordura, protestas masivas ante la falta de boletos.La reventa como siempre hace su agosto, vendiendo boletos para la presentacion de Katy hasta en 20,000 pesos cada uno, aun cuando estos fueran en la parte mas alejada del estadio Azteca. OCESA pide calma, y continuan las negociaciones para el concierto en la Cd de Monterrey hablando tambien de una 4 fecha pero en Guadalajara, ante las protestas de varios por no poder realizarse uno en otras regiones….

Un dirigente de un partido politico dijo: Katy apoyara nuestra campaña como imagen de la misma, dicho dirigente fue apedreado horas mas tarde por emitir ese tipo de declaraciones, ya hay muchas actrices promocionando a partidos, dijeron-

Un reportero de una conocida revista alcanzo a decir: “Katy, yo soy el padre de tu hijo”, horas mas tarde aclaro que se dirigia a una novia que tambien se llama Katy.

Gran conmocion provoca el primer concierto de de Katy en Mexico, mas de 200 personas permanecen en el hospital al ser aplastadas por la multitud que deseaba ver a Katy, localidades insuficientes, gritaba la multitud afuera del estadio Azteca, Locura colectiva, dijo ese dia el Secretario de Seguridad Publica.

Una gran cantidad de gente abarrotaba el Azteca, corrieron lagrimas de desesperación de miles de personas al no poder adquirir un boleto y ver a Katy-

Siguen las negociaciones para el cuarto concierto en Guadalajara, Katy Impresionada con la gente de Mexico,” de verdad los amo, fue una gran experiencia” dijo Katy

Ah un sueño quizas o no?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Doutzen Kroes

Publicado por Adryx en 16:57
Reacciones: 
0 comentarios

Doutzen es una modelo holandesa nacida el 23 de enero de 1985 y ha aparecido en las portadas de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar, y Numero,ha desfilado en los shows de Victoria Secret en el 2005 y 2006 y fue nombrada en Agosto del 2005 el nuevo rostro de la fragrancia Eternity de Calvin Klein en lugar de Christy Turlington.

Forma regularmente parte de las campañas de Victoria's Secret, Gucci, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace y Neiman Marcus.
En el 2006 firmó un contrato de tres años con L'Oreal Paris.
Por esto y por mucho más, Doutzen es una de las modelos de alta costura más cotizadas y más bellas.



lunes, 25 de enero de 2010

Mis mascotas

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 0:49
Reacciones: 
0 comentarios

Siempre me gustaron mucho los animales, y puedo decir que tuve de todo, entre perros, periquitos del amor, tortugas pollitos, y la lista es larga.
La primer vez que tuve un pollito ( y creo que la única ) no me duro mucho, y es que yo insistía en que durmiera conmigo, mi papa me dijo que no lo hiciera, pero a caprichosa nadie me ganaba, asi es que esa noche lo hice, lo coloque cerca de mi en mi cama en una caja pequeña, y me dormí muy contenta.
A la mañana siguiente desperté y le grite a mi papa, y me puse a llorar de tristeza, cuando llegaron mis papas les dije,- se murió mi pollito, y es que cuando me dormí sin querer lo aplaste.
Como llore ese día pero aprendí la lección: no dormir con pollitos.
Tuve también un conejito pero solo duro un día , mi papa se encargo de el, y es que aunque teníamos un jardín ese fue el limite de la paciencia de mi mama.
Lo que si tuve sin problemas fueron los periquitos del amor siempre los cuide mucho y todos los fines de semana me encargaba de ellos.
Pero lo que mas disfrute fueron los perritos ( los gatos nunca me gustaron, me pone nerviosa su ronroneo, siento que tienen un motor en la garganta y no me gusta )
Tuve una pareja de Cocker Spaniel y fueron mi adoración.
Creo que las mascotas siempre me acompañaran toda la vida y siempre me traen momentos de felicidad sobre todo cuando me acuerdo de esa época.
En una ocasión mi perrita se salio de la casa y en ese momento paso un carro, la alcanzo a atropellar y la tuve que llevar al veterinario, recuerdo que no dejaba que se acercara nadie a ella, solo yo.
El veterinario me dijo que estaba lastimada de la cadera y que nunca podría caminar de nuevo, yo me solté llorando, hasta me dijo que había una especie de silla de ruedas para perritos, pero yo no quise y la opción era “dormirla”, a lo que por supuesto dije que no.
La lleve a la casa y la deje en mi recamara y ahí estaba ella, se quedo en la esquina y me miraba todos los días, no podía caminar y yo le daba de comer y me encargaba de ella.
Ua semana después con trabajos se levanto y de manera lastimosa empezó a moverse, yo casi lloro de felicidad, se movía y por fine se alimento solita, a los días con dificultad caminaba despacio.
Con el paso del tiempo recupero su movilidad aunque si le tocabas la cadera soltaba un gemido.
El Veterinario me dijo que ( otro por supuesto ) solo se había lastimado pero no fracturado del todo así es que de alguna forma milagrosa se había recuperado.
Tuve a mi perrita desde los 9 años hasta que cumplí 20 , murió una mañana de abril, ya casi no veía y aunque algunos animales viven mas años ella simplemente se quedo dormida y no despertó mas.
Actualmente tengo a una hija suya aquí en Guadalajara, muy parecida a su mama, y como dije las mascotas forman parte de mi vida.

domingo, 24 de enero de 2010

Los primeros años: La Primaria

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 23:32
Reacciones: 
0 comentarios

Tuve la fortuna de poder estudiar en colegios particulares y aunque esto no asegura la mejor educación siempre agradecí a mi papa todo ese esfuerzo.
Recuerdo ese primer día en la primaria, ahí estaba yo entrando al salón, y ahí al fondo estaban Claudia y Silvia, no se realmente como fue simplemente las vi y me senté aun lado de Silvia, Claudia estaba delante de ella.
Me miraron y la primera en saludarme fue Claudia:
-Hola, dijo, con esa mirada tan característica de ella, aun a pesar de su edad.
Para esto déjenme explicar un poco mas de mi.
Ya había dicho que siempre fui muy tímida, al menos con las personas que no conocía, siempre fui muy conservadora en la forma de vestir, y mientras otras niñas eran un poco mas traviesas yo no era así.
Esa mañana me levante muy temprano y como siempre mi mama ya tenia listo el desayuno.
Por cierto que siempre fue muy cuidadosa con mi salud y cuando hacia frío ( como ese día ) me ponía todos los suéteres y abrigos que posibles, de verdad que apenas si podía mover los brazos, pero eso si muy abrigada.
Fue mi papa quien me llevo a la escuela y siempre lo hizo hasta que cumplí 15 años, y eso porque yo le dije que ya tenia edad suficiente para hacerlo sola.
Al año siguiente me compro mi primer carro.
Entonces imagínense la escena una niña como con 3 suéteres mirada asustada y preguntándose que pasaría.
Así fue como me vieron ellas con esa cara de susto, pero sin nada de frío, eso si.
Yo ya las había visto en otras ocasiones, vivían cerca de la casa pero hasta ese día fue que iniciamos nuestra amistad, y de verdad que durante mucho años pasamos excelentes ratos.
Confieso que nunca fui la estudiante numero uno, pero mis calificaciones siempre fueron muy buenas, y al igual que mis amigas siempre mantuvimos un excelente nivel académico, eso si siempre con estilo.
Claudia desde niña fue muy bonita y ella era realmente lo es, siempre bien arreglada y con mucho estilo, algo que siempre me gusto de ella.
Yo no fui al principio muy de moda pero ella principalmente fue la que con el tiempo me enseño a ser así de preocupada por la imagen.
Fue por ella que me llamo la atención todo lo de la moda y el modelaje, al final las tres estudiamos modelaje solo que ellas eligieron un camino diferente al mío y lo que nos unió de niñas de adultas fue la causa de nuestra separación irreconciliable.

sábado, 23 de enero de 2010

Miranda Kerr

Publicado por Adryx en 22:52
Reacciones: 
0 comentarios

Miranda May Kerr (Abril 20 1983) es una modelo australiana, mejor conocida por ser una de los Angeles de Victoria's Secret. Ella fue la primer modelo australiana en entrar a la campaña de esta tienda de lenceria, y fue el rostro de la cadena de modas australiana portmans y ahora de David Jones Limited. La carrera de Kerr ha continuado creciendo y en 2008 alcanzo la fama mundial. Es novia del actor Orlando Bloom.







lunes, 18 de enero de 2010

El Principio

Publicado por Alma Rebecca Yanez en 22:39
Reacciones: 
1 comentarios

El Principio


Nací un día de Febrero de 1985, fui hija única, así que creo siempre fui un poco consentida, pero no tanto, aclaro.
Tuve la fortuna de vivir siempre en la misma casa, así es que nunca supe lo que era ir de un lugar a otro, tuve mi propia habitación y puede decir que hasta que me case tuve mi primer cambio de hogar.
Precisamente hace algunos días y platicando con una amiga surgió la pregunta de ¿Cuál era el primer recuerdo de mi niñez? Y pensándolo bien creo que el mas fuerte es precisamente cuando ingrese al Kinder, y es que ahí estaba mi Papa y mi Mama dejándome en la entrada, me parece ver aun a mi mama con su mirada de preocupación y yo caminando a la entrada, confieso que lo siguiente que recuerdo es que ya no los vi y me puse a llorar, ok ok, pero que quieren ese fue la primera vez que me separe de ellos.
Aunque no tuve hermanos tuve la fortuna de contar con mi prima Danniela, y aunque es un año menor que yo siempre la considere como la hermana que me hubiera gustado tener y así fue.
Mi Prima en ese entonces vivía en Los Ángeles y todas las vacaciones venia a visitarnos, a veces era yo o ella pero siempre nos veíamos en esas fechas, incluyendo navidades y año nuevo
Siempre fui una niña callada y seria y demasiado tímida, nunca me gustaba llamar mucho la atención, y cuando mi papa me decía “por favor quédate aquí” así lo hacia.
Contrario a mi prima Danniela que siempre fue lo opuesto, muy inquieta y traviesa de hecho por ella me lleve el primer gran regaño, pero eso fue mas adelante y en su momento lo contare.
Nunca me gustaron los truenos por eso cuando llovía siempre me iba corriendo a la habitación de mis papas y de plano ya no me quería salir de ahí, afortunadamente en Tijuana no son muy frecuentes y hasta podría decir que son muy raros, pero cuando llegaban a mi me daban mucho miedo.
Cuando entre a la primaria conocí a las que serian mis amigas por muchos años, estudiamos juntas la primaria, secundaria, preparatoria y Universidad, aunque en esta ultima cada una curso carreras diferentes, y fue precisamente en esa época de universidad que dejamos de ser amigas, yo fui la que me separe de ellas pero eso también lo contare en su momento.
Y así fue que llegue a la primaria y sin quererlo me senté junto a Claudia y Silvia y ahí empezó todo.
Esta es la presentacion de lo que sera mi bio, desde niña hasta el momento en que me case, no pretendo que sea perfecta pero al menos ser mi historia.

domingo, 10 de enero de 2010

Natasha Poly

Publicado por Adryx en 22:21
Reacciones: 
0 comentarios

Natasha Poly es una reconocida modelo nacida en Perm, Rusia el 12 de julio de 1985. Con tan solo 24 años Natasha ha protagonizado campañas para Alberta Ferretti, Krizia, La Perla, Massimo Rebcchi, Roberto Cavalli, Max Mara y Sonia Rykiel. Y ha desfilado para los mas importantes diseñadores del mundo.



domingo, 3 de octubre de 2010

Nuestra "amiga" Ana

1 comentarios
Decidí escribir este post como una manera de recordar a una gran compañera, hubiera querido decir amiga, pero realmente nunca llegamos pasar al siguiente nivel.
Únicamente trabajamos juntas en un par de sesiones fotográficas, terminamos y cada quien siguió se camino.
Recuerdo que intercambiamos celulares y luego nos encontrábamos con regularidad en diferentes sesiones, creo que nos marcamos en varias ocasiones, principalmente para checar alguna información o verificar algún contacto, como dije solamente compañeras.

Hace unos días me entere que ella había fallecido, cuando me hablo una amiga que teníamos en común para darme la noticia me quede de una pieza: simplemente no podía creerlo, tenia mi misma edad, 25 años, “pero que le paso?, pregunte” “Ay Becky recuerdas que era amiga de “Ana”? pues simplemente nunca descubrió que no es tan “amiga”.
Por si no lo saben, existen 2 buenas “Amigas” : Ana ( Anorexia) y Mia ( Bulimia) y en ambos casos son trastornos alimenticios, es importante decir que respeto cada idea y en ninguna manera impondría mi punto de vista a nadie, y mas en este tema que es de por si muy polémico.
Existen innumerables paginas web que sirven de “ayuda” para todas las chicas que desean tener una mejor figura, que se sienten gordas y toda una gama de razones justificadas o no para querer reducir de peso.
Hace algún tiempo alguien me pregunto que me inspiro para trabajar en el modelaje y yo respondí :
“El mundo del modelaje es un mundo muy competitivo y en extremo complicado. Creo que es uno de los mundos donde peor se atacan y donde llegan a cometer medidas extremas para poder ser la más flaca, la de menos celulitis, la que no tiene estrías, etc etc.”
También aplica para la vida cotidiana, esa eterna lucha por alcanzar “estándares” de belleza.
En mi caso recuerdo que empecé a notar como algunas compañeras comían lo que querían y siempre estaban delgadas, otras simplemente llevaban alguna dieta secreta para comer, o de plano nunca me daba cuenta cuando lo hacían.
Y yo pues la eterna lucha con la bascula, nunca lograba tener el peso adecuado, yo mido 1.72 y pesaba en ese entonces 65 kg pero me pedían bajar al menos a 55 ¡
Cada día me traumaba mas y no sabia que hacer, entonces una “amiga” me dijo “deberías probar los consejos de “Ana” trata de no comer casi nada, a la hora de la comida diles a tus papas que ya comiste, y si llegas en la noche diles también que ya cenaste, eso si toma mucho agua y trata de tomar vitaminas, en las mañanas toma un vaso de leche, al medio día un plato de sopa de verduras y en la noche también un vaso de leche, te aseguro que bajaras de peso “
Y yo.. pues que decidí seguir el consejo, pero honestamente solo dure una semana, no pude mas, una mañana me sentí mal, muy débil, me fui a ver al espejo y..me vi mal muy mal, que me estaba pasando? Que estaba haciendo? Me puse a llorar, no de plano nunca seria amiga de “Ana” , en ese momento baje a desayunar con mi familia, como hacia días que no lo hacia, mi mama se puso contenta de que comiera con ellos.
Me prometí nunca mas llegar a esos extremos, respeto a las chicas que lo hacen pero para mi primero era mi salud tal y como yo creo que debe ser.
Desde ese momento deje de trabajar con esas empresas y fue por eso que llegue a ser independiente, nunca fui la mejor, ni llegue a ser Top, pero cumplí mi sueño, hice lo que quise, me retire a tiempo, tengo una familia y soy la mujer mas feliz del mundo.

Dedico el post a mi ex compañera N, cada quien es libre de decidir y tomar las acciones que considere necesarias para lograr sus metas, no soy nadie para juzgar, se que ella también logro lo que quiso, pero en cualquier caso con la libertad también existe la responsabilidad, y eso aplica para todo en la vida.

sábado, 14 de agosto de 2010

El Hilo Rojo

1 comentarios
Desde que nació mi hija siempre he sido muy fiel a los consejos del pediatra, y debo reconocer que aunque mi mama me ha ayudado mucho, a la hora de ciertas situaciones tomo en definitiva la opinión medica, o al menos así era hasta unos días.

Me encontraba yo en la tarde revisando como estaba quedando la habitación de la niña cuando me di cuenta que tenia hipo, no tenia mucho tiempo que le había dado de comer, y no era la primera vez que le sucedía, por supuesto el pediatra me había dicho que la sostuviera en mi hombro y le diera unas palmaditas en su espalidita, yo por supuesto y con toda la calma del mundo ( como toda una mamá experta..aja ) pues lo hice…y nada, seguía con hipo.
“Ya se le pasara” pensé yo, pero ya no estuve tranquila, continúe con ella y solo me miraba con su carita de “Mamá que pasa”, y me empecé a poner nerviosa, pero bueno es solo hipo no? Que puede pasar?
Lo que seguía era darle un poquito de agua fría… y nada todo igual OMG
Estando a punto de llamar al pediatra o llevarla a Urgencias ( bonita me hubiera visto, pero en ese momento era capaz de todo) cuando sonó el teléfono, y al responder, era mi mamá : “ Hola Becky como esta la Bebe” y yo solo dije “mamá que bueno que llamaste, Alma tiene hipo y no se le puede quitar” dije yo casi llorando.
Mi mamá con toda naturalidad dijo:” y ya le hablaste al pediatra?” ok aquí debo confesar que cuando me decía que hiciera tal o cual cosa yo siempre sonreía y comentaba : “ Pues el pediatra me dice que es mejor…” y así sucesivamente.
Por lo que sus palabras tenían un trasfondo.
“ Mama por favor que puedo hacer” dije yo toda desesperada, y su respuesta fue:
“Pues ponle un hilo rojo en la frente” awwwww, pensé yo, a ver un momento que tiene que ver un hilo rojo en la frente para que se quite el hipo.
“Estas jugando verdad Mamá” Le respondí yo muy seria” que clase de consejo es ese ¬¬
“Pruebalo Becky y si no pues tendrás que llevara con el Dr.”
Seguimos con una serie de intercambio de palabras en uno u otro sentido, terminamos de hablar (finalmente) y me quede pensando:
Veamos Becky mujer del siglo XXI que todo lo ve en Internet, tienes redes sociales, blogs, Emal, flavor.me, paginas web, y sin contar con un excelente pediatra, le haras caso a tu mama en la ridícula idea de un hilo rojo?????!!! Por favor !!!

Y la Bebe seguía con hipo, al borde de la desesperación que llego a mi recamara a buscar un hilo, pero a ver un momento y donde demonios voy a conseguir uno, porque caray apenas estoy aprendiendo a cocinar, pero costurera? Pues no , no creo tener tanto talento ( mujer del siglo XXI no? ¬¬)
Casi llorando revise mi ropa y si, ahí encontré una falda de color rojo, de inmediato busco la costura ( Adiós falda favorita), encuentro lo que buscaba y listo.
Voy con mi BB, seguía con hipo y solo se reía al verme , y de inmediato manos a la obra, hilo rojo en la frente y lo detuve con un poquito de saliva.
Me sentí la mas tonta, ya casi pensando en hablarle a mi esposo para que me alcanzara en Urgencias y de repente y por arte de magia……..se le quitó. :O
OMG no puede ser, pero de inmediato pense “ de seguro fue los remedios del pediatra, tardaron pero al final funcionaron, Hilo rojo, por favor eso no existe”

Pero aun así debo reconocer que al menos y en este round Mi mamá 1 Pediatra 0
Caray en otro post comento mas cosas que me han pasado, pero esto si fue todo un suceso.
Creo que aunque suene a cliché, temo decir algún día :
“Mamá cuanta razón tenias”
OMG

domingo, 20 de junio de 2010

En este dia

1 comentarios
Yo creo que serian como las 12 de la tarde, estaba yo en Los Ángeles a punto de iniciar una sesión de trabajo, me estaban terminando de arreglar cuando sonó mi teléfono,”una llamada de mi mama, y ahora que pasaría, ya le había dicho que no me llamara hasta la noche” pensé en una mezcla de enojo y curiosidad, mas la primera que la segunda.
Me quede sin decir nada cuando mi Mamá termino de hablar, no atinaba por unos instantes a comprender cada una de sus palabras: “ Becky por favor tienes que regresar tu papa esta muy mal en el hospital”, lo siguiente que recuerdo es salir corriendo dejando todo como estaba, y todos con expresión de “pues que le paso” únicamente le dije al coordinador que tenia que irme de manera urgente, que mi papá estaba en el hospital y nada mas.
No recuerdo mucho del camino solo que tenia que llegar, el tiempo normal de Los Ángeles a Tijuana es aproximadamente de unas 3 horas aunque varia por el trafico pero por la hora afortunadamente no tuve tanto ese problema.
Creo que nunca hice tan poco tiempo como ese día, me negué a pensar en nada, quería guardar toda mi tranquilidad todo lo posible.
Cuando por fin llegue al hospital me encontré con toda mi familia afuera, todos estaban llorando, mi mama al verme me abrazo, yo solo dije: “no verdad? Con toda la calma que tenia y que había guardado en el trayecto.
“ve a verlo, dijo mi mamá”.
Cuando llegue a donde estaba mi papa estaba ya inconsciente, y ya no pude hablar con el.
Y asi sentada junto a él repase momento a momento todas las cosas que hice, las menos, y las que no, las mas.
En ese momento me arrepentí de de no haber tenido el tiempo de estar con mi papa, con mi mamá, con mi familia, a veces la soberbia nos hace ser insensibles, y en esos tiempos yo era así.
Murió mi papa un jueves a las 11:45 pm de la noche, y por supuesto ahí estuve con el.
Han pasado ya varios años de ese momento, ya supere y entendí todo, creo que el mejor recuerdo de mi papa no se basa en el ultimo momento, sino en lo que a través de toda su vida hizo en mi, en la educación, en los principios.
En este día del padre no puedo menos que decir : Gracias papa, tu ejemplo será siempre mis mejores herramientas para la educación de mi hija.

miércoles, 2 de junio de 2010

Caroline Trentini

0 comentarios


Caroline Trentini es una modelo brasileña nacida en 1987, y que ha protagonizado campañas de los mas famosos diseñadores como Louis Vuitton, Valentino, Versace, Victoria's Secret, Chanel, Christian Dior, L.A.M.B., Baby Phat, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein, y Dolce & Gabbana. Con tan solo 20 años ha logrado ser una de las modelos mas reconocidas en la actualidad.






lunes, 24 de mayo de 2010

A mi Papá

0 comentarios
Mi historia es quizás la de muchas hijas, siempre desde niña quise mucho a mi papa, recuerdo mucho las noches en que asustada llegaba corriendo a su lado para pedirle que me dejara dormir con ellos, y es que siempre me han dado mucho miedo los rayos así es que aunque en Tijuana no son comunes ( afortundamante ) cuando sucedían me hacían quitarme el miedo tan solo de estar ahí.
Y que decir de las tardes en que mirábamos TV, recuerdo que mi mamá decía que parecíamos novios, yo sentada junto a ti y preguntándote toda clase de cosas.
Precisamente hace ya varios días una muy buena amiga trajo en una frase el slogan de una serie que a mi papa le gustaba mucho, y por unos instantes me pareció estar ahí junto a él nuevamente, aquella tarde fue mágica por que su recuerdo después de llorar un poco me comforto.
Seguramente ser mamà no es fácil, y ahora que yo voy a serlo empiezo a vislumbrar todas aquellas cosas que vendrán y que en su momento nunca entendí.. En tu caso la tarea fue doblemente difícil, dada mi naturaleza en ocasiones caprichosa y rebelde : si yo misma no me entiendo en ocasiones, . Pero supiste hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte.
Pero aun ahora me arrepiento mucho de no haber estado contigo los últimos años, como me porte soberbia e insensible contigo y con mi mamá, creyendo que tenia el mundo a mis pies y que nadie me merecía y en lo mas absurdo de todo olvide que tu estuviste siempre ahí.
La ultima vez que te vi estabas con mi mamá en el centro comercial, querías que me quedara con ustedes y de manera altanera alegando trabajo no me quede.
Y me parece aun verte ahí despidiéndote con esa mirada, la ultima que vi de ti.
Ya ha pasado mas de 3 años y aun lloro por mi gran error.
Y ahora yo voy a ser mamá, ojala la vida no se cobre alto el precio de mis errores como hija, pero por supuesto son otros tiempos, otras ideas.
Mi madre y tú, a quienes debo todo lo que hoy soy, la fuerza que vi en sus acciones, siempre fueron ejemplos para mi.
Tú sigues sujetando mi mano, como lo hacías cuando niña, en cada cosa que hago estás aquí conmigo.
Esa caricia en la cabeza tan breve, la preocupación en tu mirada,… pero ¿sabes?, aun recuerdo tanto tu intranquilidad cuando afiebrada no podía ir al colegio, la manzana en la guantera del carro cuando por mi necedad de “cuidar la línea” me negaba a desayunar con ustedes, hay tantos, tantos detalles en tu forma de educarme..
Gracias por haberme dicho tu hija, por todos estos años que te tuve y no te valore como debí haberlo hecho
Si el concepto de respeto quedó en mi mente, nació en tenerte en mi vida. Gracias por haber sido mi padre.

jueves, 29 de abril de 2010

Katy Perry en Mexico 2a Parte

0 comentarios
Escrito originalmente como coloaboracion a
http://www.katyperryfans.com.mx/foro/index.php?topic=921.0


Un gran éxito causo el primer concierto de Katy en Mexico, el Jefe de Gobierno del DF no rindio informe de los acontecimientos, debido a que se encontraba disfrutando del concierto.
El Presidente Felipe Calderon saluda con Beneplacito a Katy y la ha invitado a una cena privada con el Gabinete Presidencial en los Pinos.
Al filo de las 8 de la noche llega el convoy a un Centrico Hotel en las calles de Mariano Escobedo, tienen instrucciones de llevar a Katy a Los Pinos.
Una muchedumbre se encontraba en las afueras del hotel esperando poder ver a Katy al salir del mismo.
Decenas de jóvenes tenian letreros de “ Katy te Amo” “Katy Casate conmigo”
Era tal la cantidad de personas esperando que Katy tuvo que salir por el area de servicio del hotel.
Cientos de periodistas al darse cuenta de inmediato trataron de alcanzarla sin éxito, Katy iba ya rumbo a Los Pinos.
Al igual que en lo conciertos de el DF una mole de gente a manera de marabunta abarroto el estadio de Monterrey en la tercera presentacion de Katy en Mexico, grandes caras de desesperación por no conseguir un boleto.
“mi cuerpo por un boleto rezaba un cartel de una hermosa chica en las afueras, sin embargo, nadie acudio al llamado, parece que era mas importante ver a Katy que tener a aquella chica.
“estoy muy feliz de estar en Mexico, es un lugar que definitivamente amo, espero poder estar mas tiempo y visitar la ruta Maya, me ha llamado mucho la atención la cultura prehispanica, comento Katy cuando alguien le obsequio una Ocarina.
Por cuestiones de tiempo no se pudo concretar un ultimo concierto en Guadalajara, ante la tristeza de miles de fans que empezaron a visitar la pagina de katyperryfans.com.mx, con la esperanza de su confirmacion, logrando unicamente que se cayera el servidor por las miles de visitas que se registraron,
“quedara habilitada en unas horas”, Menciono Delcia, administradora del sitio.
“Supero todo lo imaginado” dijeron los administradores “nunca imaginamos todo esto”
Katy llega al aeropuerto de la Cd de Mexico donde miles de simpatizantes esperan decirle el adios a Katy,”Katy vuelve pronto”, “me voy contigo” decian algunos de los carteles que los fanáticos llevaban.
En la puerta del avion que la llevaria a continuar la gira de Katy en Latinoamerica, con los ojos llenos de lagrimas Katy alcanzo a decir en español“ Mexico los Amo gracias”

Una fantasia? Todo se define en estas palabras: Te amamos Katy

Y si Katy Perry viniera a Mexico

0 comentarios
Publicado originalmente como colaboracion a
http://www.katyperryfans.com.mx/foro/index.php?topic=872.0


Y si Katy viniera a Mexico….?

Despues de muchas negociaciones por fin Katy Perry en Mexico, vaya tarea que tuvieron Delcia y Ceron para lograr convencer a la disquera de la factibilidad de que Katy llegara a nuestro pais, siendo este el primero de varios conciertos en Latinoamerica,

Las primera planas de los diarios, La Jornada, el Universal, el Reforma, El Norte y claro hasta en lo periodicos de la frontera como el Mexicano, pasando por la revista Proceso, los noticeros de TV Azteca, Televisa, los canales 11, 22 y 40 estarian informando de los ultimos acontecimientos en torno a la primera visita de Katy Perry a la Ciudad de Mexico, serian 2 fechas en el DF y otra mas para la Ciudad de Monterrey, por supuesto, con localidades agotadas 20 minutos después que salieran a la venta por Internet, siendo la pagina de KatyPerryfans.com.mx, el portal oficial para la compra.

Grandes disturbios ocasiona la presentacion de Katy en Mexico, se cancelo la firma de autografos en conocida Tienda de discos, donde momentos antes tuvieron que sacar a los Administradores del Foro de Katy por el enojo de los fans ante dicha cancelacion.

Marcelo Ebrat llama a la cordura, protestas masivas ante la falta de boletos.La reventa como siempre hace su agosto, vendiendo boletos para la presentacion de Katy hasta en 20,000 pesos cada uno, aun cuando estos fueran en la parte mas alejada del estadio Azteca. OCESA pide calma, y continuan las negociaciones para el concierto en la Cd de Monterrey hablando tambien de una 4 fecha pero en Guadalajara, ante las protestas de varios por no poder realizarse uno en otras regiones….

Un dirigente de un partido politico dijo: Katy apoyara nuestra campaña como imagen de la misma, dicho dirigente fue apedreado horas mas tarde por emitir ese tipo de declaraciones, ya hay muchas actrices promocionando a partidos, dijeron-

Un reportero de una conocida revista alcanzo a decir: “Katy, yo soy el padre de tu hijo”, horas mas tarde aclaro que se dirigia a una novia que tambien se llama Katy.

Gran conmocion provoca el primer concierto de de Katy en Mexico, mas de 200 personas permanecen en el hospital al ser aplastadas por la multitud que deseaba ver a Katy, localidades insuficientes, gritaba la multitud afuera del estadio Azteca, Locura colectiva, dijo ese dia el Secretario de Seguridad Publica.

Una gran cantidad de gente abarrotaba el Azteca, corrieron lagrimas de desesperación de miles de personas al no poder adquirir un boleto y ver a Katy-

Siguen las negociaciones para el cuarto concierto en Guadalajara, Katy Impresionada con la gente de Mexico,” de verdad los amo, fue una gran experiencia” dijo Katy

Ah un sueño quizas o no?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Doutzen Kroes

0 comentarios

Doutzen es una modelo holandesa nacida el 23 de enero de 1985 y ha aparecido en las portadas de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar, y Numero,ha desfilado en los shows de Victoria Secret en el 2005 y 2006 y fue nombrada en Agosto del 2005 el nuevo rostro de la fragrancia Eternity de Calvin Klein en lugar de Christy Turlington.

Forma regularmente parte de las campañas de Victoria's Secret, Gucci, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace y Neiman Marcus.
En el 2006 firmó un contrato de tres años con L'Oreal Paris.
Por esto y por mucho más, Doutzen es una de las modelos de alta costura más cotizadas y más bellas.



lunes, 25 de enero de 2010

Mis mascotas

0 comentarios

Siempre me gustaron mucho los animales, y puedo decir que tuve de todo, entre perros, periquitos del amor, tortugas pollitos, y la lista es larga.
La primer vez que tuve un pollito ( y creo que la única ) no me duro mucho, y es que yo insistía en que durmiera conmigo, mi papa me dijo que no lo hiciera, pero a caprichosa nadie me ganaba, asi es que esa noche lo hice, lo coloque cerca de mi en mi cama en una caja pequeña, y me dormí muy contenta.
A la mañana siguiente desperté y le grite a mi papa, y me puse a llorar de tristeza, cuando llegaron mis papas les dije,- se murió mi pollito, y es que cuando me dormí sin querer lo aplaste.
Como llore ese día pero aprendí la lección: no dormir con pollitos.
Tuve también un conejito pero solo duro un día , mi papa se encargo de el, y es que aunque teníamos un jardín ese fue el limite de la paciencia de mi mama.
Lo que si tuve sin problemas fueron los periquitos del amor siempre los cuide mucho y todos los fines de semana me encargaba de ellos.
Pero lo que mas disfrute fueron los perritos ( los gatos nunca me gustaron, me pone nerviosa su ronroneo, siento que tienen un motor en la garganta y no me gusta )
Tuve una pareja de Cocker Spaniel y fueron mi adoración.
Creo que las mascotas siempre me acompañaran toda la vida y siempre me traen momentos de felicidad sobre todo cuando me acuerdo de esa época.
En una ocasión mi perrita se salio de la casa y en ese momento paso un carro, la alcanzo a atropellar y la tuve que llevar al veterinario, recuerdo que no dejaba que se acercara nadie a ella, solo yo.
El veterinario me dijo que estaba lastimada de la cadera y que nunca podría caminar de nuevo, yo me solté llorando, hasta me dijo que había una especie de silla de ruedas para perritos, pero yo no quise y la opción era “dormirla”, a lo que por supuesto dije que no.
La lleve a la casa y la deje en mi recamara y ahí estaba ella, se quedo en la esquina y me miraba todos los días, no podía caminar y yo le daba de comer y me encargaba de ella.
Ua semana después con trabajos se levanto y de manera lastimosa empezó a moverse, yo casi lloro de felicidad, se movía y por fine se alimento solita, a los días con dificultad caminaba despacio.
Con el paso del tiempo recupero su movilidad aunque si le tocabas la cadera soltaba un gemido.
El Veterinario me dijo que ( otro por supuesto ) solo se había lastimado pero no fracturado del todo así es que de alguna forma milagrosa se había recuperado.
Tuve a mi perrita desde los 9 años hasta que cumplí 20 , murió una mañana de abril, ya casi no veía y aunque algunos animales viven mas años ella simplemente se quedo dormida y no despertó mas.
Actualmente tengo a una hija suya aquí en Guadalajara, muy parecida a su mama, y como dije las mascotas forman parte de mi vida.

domingo, 24 de enero de 2010

Los primeros años: La Primaria

0 comentarios

Tuve la fortuna de poder estudiar en colegios particulares y aunque esto no asegura la mejor educación siempre agradecí a mi papa todo ese esfuerzo.
Recuerdo ese primer día en la primaria, ahí estaba yo entrando al salón, y ahí al fondo estaban Claudia y Silvia, no se realmente como fue simplemente las vi y me senté aun lado de Silvia, Claudia estaba delante de ella.
Me miraron y la primera en saludarme fue Claudia:
-Hola, dijo, con esa mirada tan característica de ella, aun a pesar de su edad.
Para esto déjenme explicar un poco mas de mi.
Ya había dicho que siempre fui muy tímida, al menos con las personas que no conocía, siempre fui muy conservadora en la forma de vestir, y mientras otras niñas eran un poco mas traviesas yo no era así.
Esa mañana me levante muy temprano y como siempre mi mama ya tenia listo el desayuno.
Por cierto que siempre fue muy cuidadosa con mi salud y cuando hacia frío ( como ese día ) me ponía todos los suéteres y abrigos que posibles, de verdad que apenas si podía mover los brazos, pero eso si muy abrigada.
Fue mi papa quien me llevo a la escuela y siempre lo hizo hasta que cumplí 15 años, y eso porque yo le dije que ya tenia edad suficiente para hacerlo sola.
Al año siguiente me compro mi primer carro.
Entonces imagínense la escena una niña como con 3 suéteres mirada asustada y preguntándose que pasaría.
Así fue como me vieron ellas con esa cara de susto, pero sin nada de frío, eso si.
Yo ya las había visto en otras ocasiones, vivían cerca de la casa pero hasta ese día fue que iniciamos nuestra amistad, y de verdad que durante mucho años pasamos excelentes ratos.
Confieso que nunca fui la estudiante numero uno, pero mis calificaciones siempre fueron muy buenas, y al igual que mis amigas siempre mantuvimos un excelente nivel académico, eso si siempre con estilo.
Claudia desde niña fue muy bonita y ella era realmente lo es, siempre bien arreglada y con mucho estilo, algo que siempre me gusto de ella.
Yo no fui al principio muy de moda pero ella principalmente fue la que con el tiempo me enseño a ser así de preocupada por la imagen.
Fue por ella que me llamo la atención todo lo de la moda y el modelaje, al final las tres estudiamos modelaje solo que ellas eligieron un camino diferente al mío y lo que nos unió de niñas de adultas fue la causa de nuestra separación irreconciliable.

sábado, 23 de enero de 2010

Miranda Kerr

0 comentarios

Miranda May Kerr (Abril 20 1983) es una modelo australiana, mejor conocida por ser una de los Angeles de Victoria's Secret. Ella fue la primer modelo australiana en entrar a la campaña de esta tienda de lenceria, y fue el rostro de la cadena de modas australiana portmans y ahora de David Jones Limited. La carrera de Kerr ha continuado creciendo y en 2008 alcanzo la fama mundial. Es novia del actor Orlando Bloom.







lunes, 18 de enero de 2010

El Principio

1 comentarios

El Principio


Nací un día de Febrero de 1985, fui hija única, así que creo siempre fui un poco consentida, pero no tanto, aclaro.
Tuve la fortuna de vivir siempre en la misma casa, así es que nunca supe lo que era ir de un lugar a otro, tuve mi propia habitación y puede decir que hasta que me case tuve mi primer cambio de hogar.
Precisamente hace algunos días y platicando con una amiga surgió la pregunta de ¿Cuál era el primer recuerdo de mi niñez? Y pensándolo bien creo que el mas fuerte es precisamente cuando ingrese al Kinder, y es que ahí estaba mi Papa y mi Mama dejándome en la entrada, me parece ver aun a mi mama con su mirada de preocupación y yo caminando a la entrada, confieso que lo siguiente que recuerdo es que ya no los vi y me puse a llorar, ok ok, pero que quieren ese fue la primera vez que me separe de ellos.
Aunque no tuve hermanos tuve la fortuna de contar con mi prima Danniela, y aunque es un año menor que yo siempre la considere como la hermana que me hubiera gustado tener y así fue.
Mi Prima en ese entonces vivía en Los Ángeles y todas las vacaciones venia a visitarnos, a veces era yo o ella pero siempre nos veíamos en esas fechas, incluyendo navidades y año nuevo
Siempre fui una niña callada y seria y demasiado tímida, nunca me gustaba llamar mucho la atención, y cuando mi papa me decía “por favor quédate aquí” así lo hacia.
Contrario a mi prima Danniela que siempre fue lo opuesto, muy inquieta y traviesa de hecho por ella me lleve el primer gran regaño, pero eso fue mas adelante y en su momento lo contare.
Nunca me gustaron los truenos por eso cuando llovía siempre me iba corriendo a la habitación de mis papas y de plano ya no me quería salir de ahí, afortunadamente en Tijuana no son muy frecuentes y hasta podría decir que son muy raros, pero cuando llegaban a mi me daban mucho miedo.
Cuando entre a la primaria conocí a las que serian mis amigas por muchos años, estudiamos juntas la primaria, secundaria, preparatoria y Universidad, aunque en esta ultima cada una curso carreras diferentes, y fue precisamente en esa época de universidad que dejamos de ser amigas, yo fui la que me separe de ellas pero eso también lo contare en su momento.
Y así fue que llegue a la primaria y sin quererlo me senté junto a Claudia y Silvia y ahí empezó todo.
Esta es la presentacion de lo que sera mi bio, desde niña hasta el momento en que me case, no pretendo que sea perfecta pero al menos ser mi historia.

domingo, 10 de enero de 2010

Natasha Poly

0 comentarios

Natasha Poly es una reconocida modelo nacida en Perm, Rusia el 12 de julio de 1985. Con tan solo 24 años Natasha ha protagonizado campañas para Alberta Ferretti, Krizia, La Perla, Massimo Rebcchi, Roberto Cavalli, Max Mara y Sonia Rykiel. Y ha desfilado para los mas importantes diseñadores del mundo.



 

El Sol y el Espejo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare